miércoles, 1 de noviembre de 2017

JORNADAS NACIONALES ERASMUS+ PARA EDUCACION SUPERIOR

Se han celebrado las Jornadas Nacionales Erasmus+ para Educacion Superior (ES) organizadas por el SEPIE los días 26-27 de Octubre en Santander.
Al igual que en ocasiones anteriores se ha dado difusión a los resultados de la convocatoria anterior 2016 y  a las novedades para la nueva convocatoria 2017 que comenzamos ya a preparar.
En las sesiones organizadas, se trataron aspectos relativos a las condiciones económicas de las movilidades así como algunas novedades muy interesantes para los estudiante que participaran en ella.el manejo d ellas diferentes herramientas de trabajo como son la web del SEPIE, su sede electrónica y el nuevo e-sepie, la Mobility Tool y la plataforma OLS fueron presentadas a los nuevos Coordinadores y se revisaron los controles primarios a los que podemos ser sometidos por los auditores del SEPIE.
Muchos contactos con otros coordinadores para compartir experiencias y contactos y también con el personal del SEPIE de la unidad de Educación Superior siempre amable y atentos a resolver nuestras dudas


Concha Aviles 


Blanca Blanco y Concha Aviles, coordinadoras Ersamus+

Con Jose Manuel Gonzalez Canino, Director de la unidad de Educación Superior del SEPIE

1 comentario:

  1. Interesante la información del blog les cuento que me inquieta hacer una fp grado medio en atención a personas en situación de dependencia, seria bueno encontrar trabajo en el sector de servicios a las personas.

    ResponderEliminar